Preguntas y respuestas

En Rating Trust Corporation somos de fiar.
Por eso resolvemos todas tus dudas con total transparencia y nos puedes consultar cualquier inquietud siempre que quieras a través de WhatsApp al +34 632 926 111 o por email a ratingtrustcorporation@gmail.com 

Sí, las reseñas que conseguirás con Rating Trust son reseñas reales y verificadas por Google.

Puedes decidir la media de reseñas que quieres por semana aproximadamente. Por ejemplo decirnos quiero una a la semana, o quiero 10 reseñas a la semana. Las iremos poniendo siguiendo los parámetros que nos marca Google que varían para cada ficha.  

Lamentablemente eso no es posible ya que son reseñas reales, pero serán revisadas por nosotros y acordes al negocio. Si alguna reseña no te convence,  no te preocupes, coméntanoslo y la eliminaremos y la repondremos por otra. Si quieres nos puedes decir las palabras clave que te interesen que salgan y intentaremos seleccionar los comentarios que las contengan.

Hay otras plataformas que si que os dejan elegir el comentario, incluso añadir fotos, pero esas cuentas la mayoría están baneadas y puede perjudicaros, así que hay que ir con mucho ojo.

Gracias a una aplicación nuestra de móvil que utilizan miles de personas en cada ciudad,  conseguimos fácilmente localizar a gente que conoce el negocio y le pedimos la opinión.

Si es positiva, le pedimos que la ponga en tu ficha de Google, y si es negativa no.

Es bastante sencillo, en otros sitios webs, encontrarás fácilmente apartados donde buscan gente que quiera ganar dinero poniendo reseñas. Si las compras en esas webs, estarás consiguiendo reseñas que no son reales con el riesgo de ser penalizado y que las reseñas por las que has pagado se acaben borrando. 

Google detecta muy fácilmente estas cuentas que lo hacen cobrando ya que un día ponen una reseña en Galicia, al día siguiente en Mallorca, al otro en Sevilla, al día siguiente en Barcelona y así con todas. Luego nunca han estado en los sitios donde ponen las reseñas ni cerca (Google guarda la localización de todos los sitios donde has estado). Desde Rating Trust Corporation recomendamos no comprar reseñas falsas. Puedes ver nuestra ficha en Google My Business y verás que no hay ninguna reseña negativa ya que todos han quedado contentos con nuestro servicio.

Si no son reales sí que puede. Si las compras en una web que paga a otros por ponerlas, Google lo detecta como hemos explicado en la respuesta anterior. Las consecuencias pueden ser las siguientes:

  1. Se borran las reseñas que has comprado.
  2. Google bloquea tu cuenta Business para que no se puedan poner mas reseñas.
  3. Te puede perjudicar tu posicionamiento en el buscador e incluso no mostrarse en el mapa. 

En Rating Trust Corporation nos aseguramos al 100% de que no pase esto con nuestro método único.

En absoluto. Con nuestro método queda todo muy natural ya que los que ponen las reseñas son gente real que usa su propia cuenta para publicar.

Al terminar el encargo, recibirás un reporte de las reseñas que hemos conseguido y los nombres. Contamos con la garantía de que si el usuario borra la cuenta o quita la reseña, la repondremos sin coste alguno pase el tiempo que pase.

No, pero te dejamos unos pequeños consejos y pasos a seguir para eliminarlas en nuestro post Quitar reseñas negativas en Google Business. 

La respuesta es sí. Nos hemos asesorado con los mejores despachos y hemos buscado la manera para que así sea. Puedes ver nuestro articulo sobre la legalidad de las reseñas.

Por suspuesto, la puedes pedir por mail a ratingtrustcorporation@gmail.com o directamente por WhatsApp al +34 632 926 111.

×