12 ubicaciones secretas de Google Maps [con coordenadas]

Vivimos en una época en la que literalmente tienes el mundo en la palma de tu mano. Puede explorar todo el planeta desde la comodidad de su hogar. Pero hay algunos secretos de Google Maps que nunca debieron haber sido fotografiados.

Aquí hay 12 secretos de Google Map y lugares que puede explorar por sí mismo. Haga clic en las coordenadas para ver cada ubicación o consulte el mapa a continuación.

1. Almacenes hexagonales rusos

En lo profundo de un bosque sin nombre, en el corazón de Rusia, hay una serie de edificios extraños que solían estar ocultos. En el suelo, es posible que nunca note estos almacenes, pero desde el aire su espacio crea un patrón llamativo.

¿Quién construiría tan lejos en el bosque? ¿Y por qué iban a espaciar estos edificios de manera tan uniforme? Miremos más de cerca.

Esta instalación se encuentra aislada en un solo tramo de carretera de casi una milla de largo. Al final del camino hay algunos edificios y lo que parece ser una caseta de guardia o un puesto de control. Observe la alta valla doble que rodea toda la propiedad.

 

2. Accidente ovni

No se podría trazar un mapa de toda la Tierra y no capturar al menos un OVNI, ¿verdad? Bueno, la gente cree haber encontrado el lugar del accidente de un platillo volante en las llanuras de Sudáfrica.

En el medio del campo se puede distinguir lo que parece ser un platillo volador inclinado hacia un lado, como si se deslizara después de un aterrizaje forzoso. Los árboles parecen estar creciendo a su alrededor ahora, y un camino de tierra muy gastado conduce directamente a él.

A diferencia de los tejados de los pueblos cercanos, este parece ser metálico, al menos en la toma aérea.

De cualquier manera, queremos verlos extraterrestres.

3. Orano La Hague

Hay un complejo que tiene casi dos millas de largo y está completamente pixelado, por una buena razón. Orano La Hauge es una planta de reciclaje masiva. No para latas de cerveza y bolsas de plástico, sino para combustible nuclear gastado.

Como puede imaginar, ¿tomar algo tan peligroso como los desechos nucleares y reciclarlo de manera segura? Tiene que ser una empresa enorme.

Mantener seguro un campus de dos millas de largo también es un desafío, por lo que no es de extrañar que no quieran que la gente husmee en sus tejados.

4. Brooklyn Blackout

Al igual que la casa de Princeport, hay otra casa en Brooklyn que está misteriosamente apagada.

Nadie sabe realmente por qué, y los vecinos cercanos no parecen afectados. ¿Es esta una falla aleatoria que a veces bloquea casas?

¿Está el propietario en protección de testigos? Si lo averigua, asegúrese de hacérmelo saber.

5. Pentagrama masivo

En los confines de Kazajstán, en una península azotada por el viento, algo maligno está tallado en la tierra. Es posible que no lo note en el suelo, pero es muy obvio desde arriba. Se ha grabado un pentagrama masivo cerca del acantilado.

La tierra en sí es antigua y contiene artefactos que datan de la edad del bronce, pero ¿está relacionada?

Los teóricos de la conspiración han intentado vincular este lugar con los masones y los wiccanos. Los comentarios en línea afirman con vehemencia que este es un sitio de sacrificio de animales y rituales satánicos.

Sin embargo, los historiadores locales pintan una imagen muy diferente. Dicen que se suponía que la tierra era un campamento de verano de la era soviética y que quedó abandonada. La construcción del campamento de verano nunca se completó y todo quedó paralizado cuando cayó la unión soviética.

El gran pentagrama es en realidad una estrella soviética, que era un símbolo bastante común en ese momento.

6. Sociedad de Ciencia Cristiana de Dixon

Seré honesto contigo, esta es posiblemente una de las mejores estructuras de esta lista. Me dijeron que en un momento Google censuró todo este edificio y luego lo eliminó poco después.

Me cuesta creer que los ingenieros que construyeron este edificio no supieran lo que estaban haciendo. Seguro que desde el suelo esta iglesia parece bastante inocente, pero desde arriba …

¿Tengo la mente de un niño de 12 años? ¿O alguien Dixon estaba en el lugar equivocado?

7. China

El número uno de nuestra lista podría sorprenderte. Es todo el país de China. Vaya a cualquier lugar de China en Google Maps y verá que ninguna de las carreteras está alineada.

Esta no es una falla en la matriz, sino un diseño del gobierno chino para mantener oculta la ubicación exacta de su país.

Si estuviera en China y tuviera un GPS en su cámara, su función de geoetiquetado probablemente no funcionaría. Empresas como Google y Fujitsu cumplen con las solicitudes de China y utilizan una versión alterada del sistema GPS que no es 100% correcta.

Debido a preocupaciones de seguridad nacional, la topografía y el mapeo en China son ilegales y pueden costarle hasta $ 75,000 en multas.

¿Qué te espera? “Oh, ya sabes, haciendo mapas de China”.

Pero China hace más que estropear un poco sus mapas, hay un método para la locura, más como un algoritmo.

Antes de que se publique cualquier mapa público, se aplica una fórmula secreta que compensa ciertas partes del mapa en diversos grados. Este sistema se llama GCJ-02, o más comúnmente conocido como Coordenadas de Marte.

Si visita Hong Kong, notará que todas las carreteras parecen correctas, y eso se debe a que el país usa las verdaderas coordenadas GPS.

Las cosas se vuelven aún más confusas cuando se cruza a China desde Hong Kong, las carreteras cambian repentinamente al ingresar al país y esto puede dejar a los visitantes realmente confundidos.

8. La casa de Princeport Road

Hay una casa sin pretensiones en Princeport Road en la pequeña ciudad de Teesside. Pero eso no parece tan extraño. Sin embargo, si ingresa a Google Streetview y trata de mirar la casa, Google no se lo permitirá.

Durante años, esta casa, y solo esta casa ha sido censurada por Google, simplemente no se puede mirar.

¿Por qué?

Nadie sabe por qué está censurado, ni siquiera el dueño de la casa que vive allí desde el año 2000. ¿Alguien estaba haciendo algo desagradable en una de las ventanas, o hay más en esta casa de lo que sabemos?

9. Símbolos misteriosos de China

Volviendo a China, hay dos símbolos extraños grabados en la montaña en el desierto de Gobi. Estos símbolos no parecen estar en ningún idioma específico ni tener ningún significado detrás de ellos.

Las misteriosas líneas de China son enormes, miden más de una milla de ancho. Mirando más de cerca, parece que no van a ninguna parte, ni llevan a nada. Casi como si las líneas estuvieran destinadas a ser una especie de mensaje.

Entre los dos símbolos masivos está claro que hay actividad, probablemente militar. Puede encontrar pequeños cráteres de pruebas de bombas e incluso caminos de tierra que desaparecen bajo tierra. Entonces, ¿alguien sabe realmente qué son estas cosas?

Bueno, los científicos que han estudiado el área están bastante seguros de que son sitios de calibración para satélites espías chinos.

Los satélites que se perdían se orientaban hacia la gran cadena montañosa y luego encontraban y se fijaban en los sitios de calibración. Dado que los sitios son tan grandes, esto indica que los satélites tienen una resolución más baja.

Estados Unidos utilizó marcas similares para sus satélites espías CORONA en la década de 1960. En la cordillera de Casa Grande hay dos cruces blancas de concreto que tienen unos 60 pies de diámetro. Mucho más pequeño y menos impresionante que las líneas de una milla en China, pero aún así es muy extraño tropezar. 

10. Patio del Naranjo

En la costa de España se encuentra el pueblo de Almería, y en ese pueblo se encuentra un hermoso lugar llamado Patio de los Naranjos, que significa Patio del Naranjo.

Pero Google nos ha ocultado este lugar de manera muy descarada.

¿Por qué querría Google ocultar un patio de naranjos? ¿Estos naranjos producen el jugo de naranja más raro y puro del planeta?

¿O los edificios circundantes están involucrados en actividades militares secretas? Personalmente no tengo ni idea. Me pregunto qué pasa si intentas tomar una naranja del árbol. Probablemente nada bueno.

11. Casa de Ariel Castro

A diferencia del pentagrama en Kazajstán, el verdadero mal acechaba en 2207 Seymour Avenue en Cleveland Ohio. Si va a esa dirección en Google streetview, se encontrará con un bloque cuadrado que oscurece la casa. Eso puede parecer misterioso para algunas personas, si no conoces la historia.

2207 Seymour Avenue es donde Ariel Castro secuestró a tres niñas y las mantuvo cautivas durante más de una década. En el interior selló secciones de la casa y mantuvo a las niñas como rehenes. Las puertas estaban cerradas desde el exterior y la puerta principal tenía trampas explosivas con alarmas improvisadas para alertarlo de posibles fugas.

El 6 de mayo de 2013, Amanda Berry, una de las niñas secuestradas, pudo escapar cuando Castro olvidó cerrar una de las puertas principales. Cruzó la calle corriendo hacia un vecino y pudo llamar a la policía.

Castro fue sentenciado a cadena perpetua más 1000 años. Terminaría quitándose la vida en su celda.

Por respeto a las niñas secuestradas, Google ha bloqueado imágenes antiguas de la casa, y con razón. El 17 de agosto de 2013 la casa fue demolida por completo. Un lote vacío con un macizo de flores ahora ocupa el lugar de la casa.

12. Sede de GROM

Si te desplazas por el este de Varsovia en Polonia, es posible que te encuentres con un grupo de edificios que parecen una mancha borrosa en comparación con la ciudad contigua. 

Esto no es un accidente. Este es el Cuartel General de GROM, básicamente los edificios de las Fuerzas Especiales de Polonia. Evidentemente, GROM significa “rayo” en polaco, así que sabes que estos tipos van en serio.

Pero no es solo su nombre. Este es el mismo grupo que rescató a varios agentes de la CIA que estaban atrapados en la operación Tormenta del Desierto en 1991.
Pase lo que pase allí, no quieren que la gente entrometida husmee desde el cielo y se entere.

×