Los motivos

¿Porqué mejorar las reseñas?

Demuestra la calidad de lo que vendes

En internet existen infinidad de productos que comprar y servicios que contratar o usar, y todos se venden como que son los mejores. Los clientes la única manera que tienen de saber si realmente es bueno es basándose en las opiniones reales de gente publicadas en plataformas que controlan que sean reseñas verdaderas como Goolge, Trip Advisor o amazon. Demuestra a tus posibles compradores que hacen lo correcto con opiniones de gente que ha quedado satisfecha.

Aumenta la conversión

Está demostrado que más de un 80% de los consumidores miran las reseñas antes de decidirse por un producto o servicio o otro. 

Aumenta del posicionamiento en Google

Antes de montar esta corporación, trabajé varios años para Google. Los elementos que determinan el posicionamiento de una pagina web, es decir, la posición en la que se muestra al usar el buscador de Google, muy resumidamente, son los siguientes:

1) Backlinking externo de alta reputación, es decir, links de otras páginas de reputación alta que tienen un link apuntando a la tuya y traen trafico. 

Si paginas que ya tienen alta reputación apuntan a tu página, esto le indica a Google que tu página web es de reputación. Si has pagado por conseguir estos links, en la mayoría de caso los detecta y no los cuenta. 

2) Dwell time. Es decir, el tiempo que un usuario pasa en tu página y su interacción. Para conseguir un buen Dwell time la web tiene que estar bien hecha, cargar rápido, tener contenido de calidad y las visitas que recibe tienen que ser.

Esto le demuestra a Google que la página está bien hecha, ya que si no fuera el caso la gente se iría rápido.

3) Buen uso de las keywords, metadescriptions, titles, urls y encabezados.

Así le indicamos a Google de que va la web y cuando mostrarla. 

4) Ficha de Google Business y reseñas positivas. Cada vez va teniendo más peso debido a que los backlinking (punto 1) son comprados y Google no se puede fiar tanto. Aunque el Backlinking sigue siendo el punto más principal, cada vez está siendo más controlado y menos priorizado. 

Con reseñas positivas, le mostramos a Google que la gente se usa la web se queda contenta, demostrandole que es un buen servicio. Si fueras Google, ¿cual posicionarias primero? 

Supera a la competencia

Es muy simple, solo responde a estas preguntas.

De las dos siguientes opciones. ¿A que clínica dental irias? ¿Si fueras Google, que clínica mostrarías primero en el buscador a la gente al buscar clínica dental? ¿Quien te da más fiabilidad? ¿En cual invertirías tu dinero?

Por ejemplo para hoteles con características y localización similares,  ¿a que hotel irías?

¿Porqué usar Rating Trust?

Fiabilidad

El punto más importante es que usamos un sistema con gente y opiniones reales, sin atajos, cuentas falsas ni trucos. De esta manera nos aseguramos de que no haya ningún tipo de penalización por parte de Google o Trip Advisor. Seguramente encontrarás otras webs que te pongan más reseñas y más rápidamente, pero es bastante probable que usen cuentas que no son reales y acabes perdiendo posiciones. 

Facilidad de uso

El tiempo es oro. Por eso nos encargamos de todo nosotros. Tu solo tendrás que seleccionar cuantas reseñas quieres y nada más. 

Eficacia

Hay ocasiones que nuestros expertos, mediante todas nuestras herramientas, no consiguen llegar al objetivo acordado. Por ejemplo debido a que no encontramos tanta gente que conozca el producto o servicio, o los que encontramos no están del todo satisfechos. 

En estos casos, hay clientes que solicitan la devolución de las reseñas que no hemos conseguido y otros que nos ceden temporalmente su base de datos (mails o teléfonos de sus clientes) para que podamos conseguir más reseñas. 

Cancela en todo momento

Sea la cantidad de reseñas que hayas solicitado, puedes cancelar el pedido en el momento que estimes oportuno y se te devolverá la cantidad de reseñas faltantes.

100% reseñas positivas

Descartamos a los clientes insatisfechos antes de que pongan la reseña.

100% reseñas reales

No usamos bots o cuentas falsas para evitar baneos o penalizaciones.

Garantía de cancelación

Cancela en todo momento y se te devolverá el dinero inmediatamente.

Lo hacemos todo nosotros

Nosotros nos encargamos de realizar todo el proceso y que no pierdas tiempo.