Cómo Funciona

Todos los pasos desde que contratas las reseñas hasta que termina el servicio.  

acuerdos entre cliente y empresa

Primer Paso, el encargo

El cliente elige la cantidad de reseñas que quiere para Google en nuestra tienda.
Por ejemplo, 50 reseñas para la cuenta de Google de un restaurante de Madrid.

Nuestro equipo de Rating Trust Corporation, una vez recibido el pedido, contacta al cliente por whatsapp y si no tiene por email para confirmar la ficha, preguntar cuantas reseñas quiere por dia y por si quiere elegir los comentarios que van a poner o que salgan algunas palabras clave.

Y a partir de ahora nos encargamos nosotros, ya no tienes que hacer nada más. 

Siguiendo nuestro sistema propio y nuestra red de contactos por ciudades a través de una aplicación de móvil que usan millones de personas, nos encargamos de contactar con usuarios satisfechos que conozcan la marca o el producto. Les pedimos que nos den su opinión y descartamos los que no están satisfechos y pondrían una reseña negativa. A los que están satisfechos les pedimos que pongan una reseña positiva a cambio de ventajas en la aplicación.

el tiempo y el reloj

Segundo Paso, tiempo de ejecución

El resultado de las reseñas no es inmediato. Lo máximo que conseguimos por día son 3 reseñas. Por ejemplo para 50 reseñas se tarda 1 mes y medio aproximadamente. Si tu negocio no suele tener muchas reseñas, recomendamos poner una reseña al día o una cada dos días, aunque lleve más tiempo. Si tu negocio todavía no es muy famoso, es posible que no podamos conseguir más de una al día. 

 

se puede cancelar cuando quieras

En caso de no conseguir el objetivo

Es posible, aunque rara vez ocurre, que no consigamos las reseñas que nos pide el cliente. En esta situación, hay dos opciones.

devolvemos el dinero

Devolución del dinero

Devolvemos el dinero de las reseñas que NO hemos conseguido. 
Por ejemplo de 100 reseñas que nos pidió un cliente, solo pudimos conseguir 80. En este caso le devolvimos el dinero de las 20 reseñas restantes.
 

Libreta como funciona agenda

Uso de base de datos

Otra alternativa opcional es que el cliente que nos contrata nos cede temporalmente su base de datos de clientes (teléfonos o mails) y nosotros lo usamos para conseguir más reseñas positivas. Si aun así no lo conseguimos, se procede a la devolución del dinero.

Cancela cuando quieras

Sea cual sea la cantidad de reseñas que hayas solicitado, puedes cancelar el pedido en el momento que quieras y te devolveremos en seguida el dinero de la cantidad de reseñas faltantes. 

informe y reporte al finalizar el pedido

Reporte Final y Garantía

Recibirás un reporte con todas las reseñas que hemos conseguido y sus nombres. Si algunas reseñas dejan de aparecer, pase el tiempo que pase (el usuario borra su cuenta por ejemplo o el motivo que sea), las reponemos con otros usuarios sin coste alguno. 

Logo de Google

¿Porque confiar en Rating Trust Corporation?

Nuestro objetivo desde el principio ha sido crear un sistema totalmente real y sin atajos para conseguir reseñas. Google es capaz de detectar todo tipo de engaños o técnicas Black Hat que otros servicios usan para obtener reseñas o links y lo penalizan bastante, llegando a provocar grandes molestias. 

Para evitar que esto pase, desde Rating Trust Corporation nos tomamos muy en serio este tema y aunque nos lleve más tiempo conseguir las reseñas, lo hacemos de la manera más correcta y profesional posible.

5/5

Opiniones reales y de confianza

Consigue opiniones positivas de 5 estrellas de gente real para tus negocios en Google
Nosotros nos encargamos de todo.  

×