Posicionamos tu Web

¿Quieres salir en las primeras posiciones en el buscador de Google y no sabes como? No te preocupes más y deja este tema en las manos de nuestros expertos de Rating Trust Corporation. Contamos con las herramientas más avanzadas de análisis y optimización y años de experiencia en el sector con más de doscientos clientes satisfechos.
Contrata nuestro plan por tan solo 250€ al mes y deja que nosotros nos encarguemos. 

Para salir en los primeros puestos, tu página web necesita tener muchos “puntos”. Trabajando bien los siguientes apartados conseguirás con el tiempo ganar puntos y subir posiciones en Google. Podrás salir por delante de tu competencia, consiguiendo de esta manera clientes sin necesidad de pagar anuncios o adwords en Google. Si aun no estás trabajando el SEO o no te funciona la manera en que lo estás haciendo, confia en Rating Trust Corporation.

1. LinkBuilding

Links externos y internos de calidad

Trabajaremos para conseguirte links externos de calidad que apunten a tu página web. Esto es uno de los puntos clave a la hora de posicionar, ganar reputación y posiciones para tu sitio web. A parte revisaremos que el site map de tu web esté bien organizado para que las páginas internas se ayuden entre si de la manera más eficiente posible. 

2. Landings Pages

Mejora de las existentes y cinco páginas nuevas al mes

A parte de ir revisando y optimizando las que ya tienes hechas, te crearemos cinco páginas con buen contenido sobre tus palabras claves que elijas y quieras posicionar. Un buen contenido, actualizado y que retenga las visitas el tiempo suficiente y que haga que interactuen (naveguen por tu sitio) es indispensable para Google.

3. Velocidad de Carga

Mejoraremos la velocidad de carga de tu página web

Si lo deseas, nuestro equipo trabajará para conseguir que la velocidad de carga de tu sitio web sea la adecuada para conseguir que pese poco y cargue rápido.
Comprueba tu velocidad aquí en Page Speed, la herramienta que usa Google para saber si una página es ligera o pesada. Si tienes menos de 70 en móvil, peligro, estás perdiendo puntos frente a la competencia. 

4. Redes Sociales

Te gestionamos Facebook y Instagram

Si lo deseas, te gestionaremos una página de facebook y una de instagram. Podemos usar las tuyas si ya tienes o crearlas de nuevo, como prefieras. Haremos que vayan creciendo de manera natural y postearemos buen contenido respetando siempre tu imagen de marca. Google valora mucho si tu web sale en redes sociales y viene tráfico desde estas. 

5. Analytics, Search Console y otras

Actualizado con las últimas herramientas

Si aun no las tienes configuradas y no estás midiendo el tráfico y errores que pueda haber en la web, nosotros te lo configuramos para que puedas saber todo lo que pasa en tu web. Revisaremos que tu sitemap y la estructura de tu sitio web sea correcta y eficiente. Si quieres podemos mirar también si tienes optimizado Adwords y estás pagando o no de más por click. 

6. Reseñas en Google Business

Consigue 30 reseñas positivas al mes

Conseguirás 30 reseñas repartidas a lo largo de cada mes valoradas en 300€. De esta manera tus reseñas y puntuación en Google Business irá aumentando a medida que va creciendo el SEO de su sitio WEB. Google tiene cada vez más en cuenta la cantidad de reseñas que tiene una web en su ficha de Google My Business.

Resumen de beneficios

  • Cada mes iremos consiguiendo links externos de calidad que apunten a tu web.
  • Mejorares y crearemos contenido nuevo optimizado.
  • Controlaremos que la velocidad de carga de la página sea baja. 
  • Te gestionaremos de manera optima instagram y facebook.
  • Analizaremos todo lo que pasa en tu web para optimizarla y solucionaremos errores de estructuras.
  • Conseguirás 30 reseñas cada mes.

Algunas de las herramientas que usamos

Algunos de nuestros clientes