Creamos tu Web

¿No tienes una web o la que tienes no te funciona como te gustaría, está anticuada o es fea y poco usable?

No te preocupes, en Rating Trust Corporation somos expertos en crear sitios Webs. Te crearemos una web muy chula y funcional por solo 145€ al mes. Dominio, hosting, SSL, tienda online lista para vender y cualquier funcionalidad que necesites. Preparada y diseñada para posicionar en Google. 

1. WordPress y Astra Theme

El mejor CSM y el mejor Tema

Gracias a WordPress, podrás fácilmente modificar tu mismo lo que quieras de tu sitio web, crear contenidos, subir vídeos e imágenes y mucho más. Es muy sencillo. Con el Tema Astra, tendrás un diseño espectacular con una velocidad de carga muy rápida y un código muy limpio.

2. Tienda Online

Si quieres vender productos o servicios

Si quieres que la gente te compre por la web, nosotros nos encargamos y te instalamos la tienda para que funcione y puedan comprar con tarjeta o con PayPal, tal como funciona la nuestra. Solo necesitarás ser autonomo o empresa. 

3. Elige el tema que más te guste

Tenemos más de 20 diseños diferentes

Echale un buen vistazo a los diseños que te ofrecemos en el directorio de plantillas y indícanos cual quieres usar. Lo adaptaremos completamente a tu negocio.

4. Web segura y rápida

Casi como Superman

Te crearemos una web que pese muy poco, diseñada para que se vea bien tanto en ordenador como en tableta o cualquier móvil. Y sobretodo segura a prueba de ataques de cualquier tipo. 

5. Blog incorporado

Para tus publicaciones

Si quieres una web que luche por los primeros puestos en Google, es necesario un blog para ir publicando entradas regularmente. Te dejaremos el blog preparado para que puedas ir creando contenido. Cada mes te crearemos 2 publicaciones muy elaboradas.

6. No te preocupes por nada

Nosotros nos ocupamos

Certificados, permisos, politicas, cookies, seguridad, funcionamiento, actualizaciones, backups, plugins, copias de seguridad, y un largo etc. No te preocupes por nada de esto, nosotros nos ocupamos de tenerlo todo en marcha y funcionando.